- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Presidente Maduro anunció la creación de las misiones ‘Viva Venezuela’ y ‘Justicia Social e Igualdad Hugo Chávez’

- Publicidad -

-Durante la concentración por motivo de los 32 aniversario del 4F, en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, anunció que el próximo 16 de febrero se dará inicio a la ‘Gran Misión Viva Venezuela’, y el 5 marzo se pondrá en marcha la ‘Gran Misión Justicia Social e Igualdad “Hugo Chávez”’.

“El 16 de febrero lanzaré una misión importante que tiene que ver con el rescate de los valores, música, bailes, el rescate de lo nuestro Gran Misión Viva Venezuela. Llamo a todos los grupos musicales”, detalló el jefe de Estado.

Mientras, el 5 de marzo fecha de la partida física del líder de la revolución se tendrá previsto una “gran misión para atender las necesidades del más necesitados”, para la justicia social e igualdad que llevará el nombre de Hugo Chávez, puntualizó el presidente Maduro en medio de la concentración que entonaba consignas de amor por la patria.

La misma información la reiteró el Presidente a través de su red social X, “El próximo #16Feb nacerá la Gran Misión “Viva Venezuela”, para la cultura, el canto y la poesía… Y el #5Mar nace la Gran Misión Justicia Social, para atender y bridarle protección integral al pueblo, a las y los más necesitados ¡Todo nuestro apoyo y acompañamiento!”

Lee también: Maduro recibe a la Furia Bolivariana: “Solo el pueblo manda, solo el pueblo quita”

Noticia al Día/Con información de VTV/X

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -