Maduro anuncia retorno a clases "parciales y presenciales" en marzo

Maduro anuncia retorno a clases «parciales y presenciales» en marzo

Foto: Federico Parra / AFP

El presidente Nicolás Maduro anunció que en marzo los estudiantes venezolanos retornarán a las aulas, de forma «parcial». Así lo hizo saber en un acto celebrado este viernes en Miraflores.

«En marzo vamos a comenzar con las clases parciales y presenciales con todos los protocolos de bioseguridad en los diferentes niveles educativos «, expresó Maduro.

El mandatario no ofreció detalles sobre cómo se desarrollará el retorno a clases ni cuáles niveles educativos serán los primeros en incorporarse a las clases presenciales.

Desde la llegada de la pandemia en el país, los estudiantes venezolanos han recibido clases a distancia, en el marco del programa pedagógico Cada familia una escuela,  sorteando las dificultades derivadas de las recurrentes fallas eléctricas y el limitado acceso al intenet en la mayoría de los hogares venezolanos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día