Maduro a propósito del informe preliminar de Alena Douhan: Las sanciones criminales deben cesar

Maduro a propósito del informe preliminar de Alena Douhan: Las sanciones criminales deben cesar

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro se refirió este viernes al informe preliminar presentado por la relatora de las Naciones Unidas, Alena Douhan,  y reiteró su petición para que las sanciones impuestas al país, por Estados Unidos y la Unión Europea, terminen.

“Hoy la relatora de la ONU -Alena Douhan- ha hecho un llamado al gobierno de Estados Unidos  y gobiernos de la Unión Europea a que levanten las sanciones contra Venezuela, porque han exacerbado una crisis humanitaria enorme contra el pueblo”, señaló Maduro.

“Hemos venido denunciando y actuando para mitigar el impacto que han tenido las sanciones ilegales del gobierno de Estados Unidos contra la vida social, cultural, educativa y económica de nuestro pueblo”, agregó.

«La relatora de la ONU instó a que levanten sus sanciones, sanciones criminales, que deben cesar», destacó el mandatario.

«Pese a todas las adversidades, el pueblo de Venezuela sigue de pie en lucha. Muchos se preguntan que, como hacemos; pero no saben que somos heróicos y tenemos conciencia», dijo Maduro al tiempo que invitó a unir esfuerzos. «Debemos unirnos para defender a Venezuela, dejarnos de ego e individualismos».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día