Madre e hija que se trasladaban en moto fallecieron al ser arrolladas por una gandola en Maracay

Madre e hija que se trasladaban en moto fallecieron al ser arrolladas por una gandola en Maracay

Foto: Cortesía Eleazar Urbaez

El mediodía del lunes 01 de febrero, un accidente vial en la avenida José Casanova Godoy de Maracay enlutó a una familia por partida doble. En la tragedia perdieron la vida madre e hija; un hombre que también circulaba en la motocicleta resultó herido.

El hecho ocurrió en  en la avenida José Casanova Godoy cruce con avenida Fuerzas Aéreas diagonal al Centro Comercial Hyper Jumbo; en el momento que una gandola marca Mack verde arrolló la moto junto a las tres personas que se desplazaban en ella.

«Se trasladaban una mujer y una menor de edad, quienes presuntamente eran familiares del hombre que conducía», reseñó diario El Siglo.

Respecto al fatal accidente, autoridades informaron a los periodistas de la región que la mujer fue identificada como Marta Vanessa García (26) y la niña de apellido Oliveros (1 año y seis meses aproximadamente).

Madre e hija murieron en el lugar del accidente por arrollamiento. Mientras, el conductor Yonnell Oliveros fue trasladado en estado crítico de salud hacia el Hospital Central de Maracay.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Siglo