Ly Jonaitis tendrá una niña y así reveló el nombre de su hija

Ly Jonaitis tendrá una niña y así reveló el nombre de su hija

En el programa de Vitrina en Televen, la presentadora Ly Jonaitis, reveló el nombre que tendrá su hija al nacer. La pequeña que espera la animadora espera, se llamará Sara Sofía.

Después de dar a conocer hace varias semanas que estaba esperando la cigüeña y luego de unos días desveló el sexo de la segunda criatura que dará a luz, la Miss Venezuela 2006, asistió al espacio televisivo para dar detalles de su proceso de gestación.

Lea también: La presentadora y modelo Ly Jonaitis anunció que espera su segundo hijo

Con una pizarra gigante, la conductora del programa Especial con Ly Jonaitis mostró el nombre que marcaron en tono rosa y adornaron con un pequeño corazón.

Hace días, la exmiss publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con su primogénito y quien con sus manos dejó plasmado el color que al final reveló el sexo de la bebé.

Vale acotar, que la modelo se convirtió en madre por primera vez en agosto de 2018 de un varón al que nombro Salvador, y con quien se deja ver a menudo en las plataformas digitales.

Se sabe que antes de quedar embarazada, la conductora enfrentó un proceso extenso para poder quedar en gestación, debido a su hipotiroidismo, además de otras complicaciones médicas que le impidieron procrear en su momento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda