Luis Vicente León: Expulsión de la embajadora condena al país al aislamiento

Luis Vicente León: Expulsión de la embajadora de la UE condena al país al aislamiento

Luis Vicente León: Expulsión de la embajadora de la UE condena al país al aislamiento. Foto: Agencias

El analista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, significó que la expulsión de la embajadora de la Unión Europea de Venezuela, solo aleja al país de cualquier solución negociada y condena al país al aislamiento y la primitivización.

A través de su cuenta en Twitter explicó que esta decisión está dirigida a la «élite chavista» interna,  pero consideró que es inmadura e impopular.

«Expulsar a la embajadora de Unión Europea es una decisión dirigida a los públicos internos de la élite chavista, pero a nivel nacional es inmadura e impopular y nos aleja de cualquier solución negociada, condenándonos al aislamiento y la primitivización», destacó en su red social.

 

 

Lea También: Borges: Expulsión de embajadora de EU pone en riesgo planes de ayuda humanitaria

 

El canciller Jorge Arreaza entregó una carta a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedroza, en la que se le declara «persona non grata» y se le da un plazo de 72 horas para abandonar el país. La medida surge luego que la Unión Europea  sancionara a 19 funcionarios más del gobierno venezolano este lunes.

esta decisó tomada por el gobierno venezolano también fue lamentada por la UE lamenta que señalan que ésta solo llevará a mayor aislamiento internacional de Venezuela. por lo que pedía  se revierta la decisión, según la portavoz de Exteriores de la UE, Nabila Massrali.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día