"Los Toyoteros" trasladaban vehículos de alta gama a Colombia

CICPC abatió a tres integrantes de “Los Toyoteros” en Bella Vista: Robaban autos de alta gama y los pasaban a Colombia

"Los Toyoteros"

Foto: Referencial

Funcionarios del eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de vehículos-Zulia, dieron muerte a tres hampones quienes pertenecían a la banda criminal de «Los Toyoteros», así lo dieron a conocer a través de una minuta policial.

El procedimiento ocurrió la mañana de este domingo en la calle 82 con Bella Vista y Santa Rita, asentada en el municipio Maracaibo del estado Zulia. Las autoridades indicaron que tres maleantes, identificados como Áaron, apodado con el alias  de «El Mono», así como «El Omar» y Humberto, dispararon contra las comisiones al verse acorralados.

Los efectivos del Cicpc, puntualizaron, que los hampones tenían años cometiendo robos de vehículos de alta gama, los cuales enviaban de manera irregular al país vecino de  Colombia.

Asimismo precisaron que los demás integrantes de la banda criminal, operan en Maracaibo, Mara y Guajira, siendo estos municipios del estado Zulia.

En el sitio del suceso fueron colectadas tres armas de fuego y un vehículo marca: Ford, modelo: Eco Sport, color Azul. Cabe destacar que a raíz de esta investigación se tiene identificados varios sujetos conocidos como: «Misael», «Julito», «Elibet», «Bobo», «Jonathan», Carlos alías «Papu» y «El Cotorro».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día