Los estragos del Covid-19 en Julian Gil y su renovación (video)

Los estragos del Covid-19 en Julian Gil y su renovación (video)

A través de un video en su cuenta de Instagram, el actor Julián Gil dio a conocer que superó la COVID-19 que contrajo hace unas semanas. Tras su recuperación, el argentino informó que regresó al rodaje del proyecto televisivo que graba. Reseñó Ronda.

El clip que publicó el artista refleja la preparación física del personaje Carlos Iturbide, a quien interpreta en la recién producción que participa, titulada ¿Qué le pasa a mi familia?

Luego de que la expareja de Marjorie de Sousa diera positivo para coronavirus, tuvo que guardar reposo en casa, ya que se le imposibilitó recuperarse en un hospital por la falta de atención médica, según detalló él mismo.

Julián recurrió a las redes sociales para compartir los detalles y síntomas que padeció, mientras se encontraba aislado. Así también agradeció a sus seguidores, familiares y a Juan Osorio, productor de ¿Qué le pasa a mi familia?, quien recientemente venció al virus y puso en disposición su equipo de médicos para Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

“Me tocó el covid, no sé cómo, cuándo, ni dónde me contagié”, dijo el argentino, quien también aseguró que siguió los protocolos necesarios desde que inició la pandemia.

También mencionó que los primeros días de enfermedad la pasó muy mal, igualmente, añadió que los síntomas que presentó fueron muy fuertes, sin embargo, luego del quinto día el actor sintió que mejoró.

Finalmente, el modelo les aconsejó a sus seguidores cuidarse, hacer uso correcto del tapabocas, evitar reuniones, mantener limpieza constante y distanciamiento social.

 

Revista Ronda