Loki, la nueva serie de Marvel se estrena el 11 de junio en Disney Plus

Loki, la nueva serie de Marvel se estrena el 11 de junio en Disney Plus

Loki

Loki, la nueva serie de Marvel se estrena el 11 de junio en Disney Plus

Será la tercera serie de Marvel que llega a la nueva plataforma de streaming, después de WandaVisión, Falcon y el Soldado del Invierno

El 11 de junio llega a Disney Plus, Loki, la nueva serie de Marvel, que tendrá lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame” y se centrará en el “Dios del engaño”, mientras se aleja de la sombra de su hermano.

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirigió “Loki” con Michael Waldron de guionista principal.

Lee también: Tiger Woods no tendrá problemas con la justicia por su imprudencia al volante

Loki, es el príncipe de Asgard, hijo de Odín, legítimo rey de Jötunheim y Dios de las mentiras. El hermanastro de Thor. No es un personaje más dentro del universo de Marvel ya que está considerado por muchos como uno de mejores villanos del mundo del cómic.

Los avances de la serie presentan a Loki viajando a otro universo alternativo donde se encontrará con la Time Variance Authority (TVA), una organización encargada de controlar el tiempo y espacio. Loki, tras su escape, es recapturado por TVA y todo parece indicar que la serie se centrará en el nuevo escape de Loki de esta organización.

Lo que es aún una incógnita es lo que hará Loki y cómo afectará a la historia de la humanidad, como también qué otros personajes aparecerán en la serie. Aunque desde Disney Plus también confirmaron que “Loki” estará directamente relacionada con “Thor: Love and Thunder”, que a su vez contará con la presencia de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

El personaje logró obtener el Teseracto, cubo cósmico que contiene la Gema del Espacio, en un error de los Vengadores y escapó, abriendo así un nuevo multiverso. Luego fue capturado, mientras los superhéroes viajaban en el tiempo para juntar las gemas del infinito.

Se especula con un cameo de Chris Evans como Capitán América, ya que él viajó en el tiempo para devolver las gemas a los lugares de donde las habían robado, por lo que podría volver a encontrarse con Loki en algún momento, tal como lo reseña el portal “conocedores”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando herrera