Lo “pillaron” cambiando las placas de su carro en cola de una bomba

Lo “pillaron” cambiando las placas de su carro en cola de una bomba en Cabimas y ahora está preso 

 

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, detuvieron a un hombre quien mientras esperaba su turno la estación de servicio ubicada la avenida Intercomunal a la altura de “La Bajaita de Teofilo” del municipio Cabimas, se dedicaba a cambiar las placas de su vehículo por otra que le correspondiera el número que le correspondía a ese día y de esta manera despistar a los despachadores y poder surtir combustible nuevamente.

 El sujeto aprehendido, identificado como Delvis José González Rodríguez de 26 años de edad, se movilizaba en una camioneta Jeep Cherokee año 1996, color vino tinto cuya placa XHV-525, correspondían a un automóvil Renault Fuego color negro año 1988. Los uniformados se percataron del hecho y al verificarla por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se enteraron de la irregularidad.

 Luego de su detención, González Rodríguez fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, y quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez