Lo balearon y quemaron dentro de una pipa en Falcón: Atroz asesinato

Lo balearon y quemaron dentro de una pipa en Falcón: Atroz asesinato

Lo balearon y quemaron

Foto: Referencial

El reporte de un cadáver calcinado fue registrado en el estado Falcón, específicamente a 200 metros de la entrada del sector Los Perozo del municipio Miranda.

El diario Un Nuevo Día de Falcón, indicó sobre la presencia de un hombre calcinado y con dos orificios en el cráneo causados por el paso de proyectil disparados con arma de fuego, el cual fue hallado en horas de la tarde de este martes en la referida localidad.

Organismos policiales, así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el sitio recaudando información, así como colectando elementos de interés criminalístico en torno a este abominable crimen.

La identidad de la víctima se demorará en conocer por haber quedado calcinado el cadáver, hecho probablemente ocurrido durante la madrugada de este martes.

Dadas las circunstancias, hay hipótesis que indican que pudo haber sido asesinado en otro lugar y que este sea el sitio de liberación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Un Nuevo Día