Lo atrapan con "las manos en la masa" robando material estratégico

Lo atrapan con «las manos en la masa» robando material estratégico en Corpoelec de Maracaibo

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, capturaron en flagrancia a Juan Francisco de la Cruz Dabalillo de 36 años de edad, tras hurtar tres trozos de cableado eléctrico con un peso de 3 kilos 600 gramos de la sede administrativa de Corpoelec, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

Los funcionarios, quienes brindan seguridad y resguardo en la mencionada compañía, realizaron un recorrido por sus instalaciones, cuando observaron a De La Cruz sacado los cables de la alcantarilla, por lo que procedieron a darle la voz de alto, pero el delincuente hizo caso omiso y salió huyendo.

Los Cpbez lograron darle alcance a varios metros del lugar, por lo que fue arrestado y llevado junto a las evidencias incautadas hasta el comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cpbez