Llegó la vacuna Sputnik-V al Zulia

Llegó la vacuna Sputnik-V al Zulia (+Video)

Sputnik V en Zulia

Captura de Pantalla

Un cargamento de dosis de la vacuna Sputnik-V llegó al Zulia, según confirmó el gobernador Omar Prieto, vía Twitter.

«Atención pueblo zuliano! Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro llega en este momento por el Puente sobre el Lago el primer lote de vacunas Sputnik V rumbo al hospital Universitario de Maracaibo», escribió Prieto Fernández.

Hace tres días los hospitales centinelas de la región habían recibido insumos previos y las cavas para vacunas Sputnik V.

Se espera que en las próximas horas el mandatario regional, Omar Prieto, informe detalles del proceso de vacunación del personal de los centros de salud, los primeros en la línea de la batalla contra el COVID-19.

El Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) y el Hospital de Santa Bárbara serán los centros habilitados  para la vacunación.

Entre tanto, la Secretaría de Salud del Zulia, a través de su Dirección de Epidemiología, realizó este sábado la inducción del personal de enfermería del Hospital Universitario de Maracaibo para la aplicación de la vacuna Sputnik-V al personal del referido recinto centinela para COVID-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F.Reyes

Noticia al Día