Lenín Gustavo Jugo fue visto en el Kilómetro 4: Alertan a los transeúntes a identificar al joven desaparecido

Lenín Gustavo Jugo fue visto en el Kilómetro 4: Alertan a los transeúntes a identificar al joven desaparecido

Lenín Gustavo Jugo

Lenín Gustavo Jugo fue visto esta semana cerca del Kilómetro 4. Foto: Cortesía.

El joven Lenín Gustavo Jugo Morales, que se encuentra desaparecido desde hace más de un año, fue visto el pasado martes 2 de febrero en las inmediaciones del Kilómetro 4.

La usuaria Angélica Molero, quien comentó en la publicación de Noticia al Día en Instagram, se identificó como trabajadora del Hospital Universitario y explicó que ha visto al joven vagar por la zona.

De acuerdo con su testimonio, Jugo se encuentra bajo de peso y no se parece a las fotos compartidas por su familia, pero si añadió que le llamó la atención sus ojos azules y por eso lo reconoció.

Molero explicó que únicamente lo ha visto en la mañana, por última vez fue el pasado martes 2 de febrero en los alrededores del Kilómetro 4.

Lenín Gustavo es un joven de una estatura de 1:74 color blanco, ojos azules, cabellos negro, padece de esquizofrenia paranoide y al momento de desaparecer se encontraba en crisis.

El joven residía en Altos de Jalisco con su padre Lenín José Jugo, pero cuando desapareció se encontraba en San Francisco, cerca de la fábrica de cemento Vencemos Mara.

Lea también: Se intensifica la búsqueda de Lenín Gustavo Jugo: el muchacho de los ojos azules

Quien tenga algún tipo de información puede comunicarse a los teléfonos: 04146697221 – 04146461319- 04146242125- 04246240155.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día