Le atormentaba el llanto de su bebé y la mató: La desalmada arrojó el cuerpecito a un basurero

Le atormentaba el llanto de su bebé y la mató: La desalmada arrojó el cuerpecito a un basurero en Anzoátegui

Le atormentaba el llanto

Foto: Referencial

En un balde con agua ahogó a su pequeña bebé. La desalmada para librarse de la justicia arrojó el cuerpecito de la infante a un basurero, pero la justicia la agarró.

Ana Karina Blanco Prado, de 33 años, quedó arrestada luego de haber matado a su hija. El conmocionante suceso ocurrió en el sector La Lambada del estado Anzoátegui.

Funcionarios del Cicpc en Barcelona del estado Anzoátegui, ejecutaron la detención de la mujer, indicando que Blanco Prado, confesó haber cometido el crimen. Al parecer lo hizo «porque lloraba mucho y no se calmaba con nada», reseñó el medio Impacto Venezuela.

Sin embargo las averiguaciones por parte de las autoridades arrojaron que la homicida, presuntamente, sufre de algún trastorno mental.

Ana Karina Blanco está a la orden del Ministerio Público y luego la pondrán a disposición de los Tribunales de Barcelona. Podría ser acusada y enjuiciada por el delito de homicidio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Impacto Venezuela