Las últimas tendencias en telefonía celular para el 2021

Las últimas tendencias en telefonía celular para el 2021

Celular

Agencias

 

Los desarrolladores de telefonía celular buscan innovar en todo momento y mantener la atención del público. El anuncio que hizo Xiaomi hace unos días respecto a la carga inalámbrica y remota de los teléfonos celulares ha dejado ansioso al público. Sin embargo, hasta el momento, no se ha hablado de fechas de lanzamiento de esta nueva tecnología. Mientras tanto, los usuarios deberán contentarse con las próximas tendencias que sí llegarán en 2021.

 

Pantallas grandes y plegables

El uso que le damos al teléfono celular requiere de pantallas más grandes. Así sea para divertirse en Betsafe Peru o editar un documento de Word, el usuario exige una pantalla sin bordes que le permita visualizar correctamente lo que se encuentra del otro lado, sin nada que entorpezca su visión. Las pantallas grandes liderarán el mercado de telefonía celular, ofreciendo modelos cada vez más parecidos a una tablet. Por el lado de las pantallas plegables, la idea es que el usuario pueda disfrutar de más pulgadas, pero al mismo tiempo, siga teniendo comodidad al llevar su teléfono. Esa es la razón por la que este año aparecerán en el mercado teléfonos que se pliegan horizontal y verticalmente; además, también existirán dispositivos que pueden plegarse en varias direcciones gracias al uso de un mayor número de bisagras.

 

Funciones bajo pantalla

En el afán por ofrecer pantallas sin interrupciones, los desarrolladores han decidido agregar funciones bajo pantalla, como la cámara y el lector de huellas digitales. Este año llegarán al mercado modelos de alta gama que incluyan estas características. En cuanto a la cámara, los desarrolladores todavía están trabajando para perfeccionar esta tecnología que requiere que la pantalla se torne transparente para que pase la luz a la cámara. En el caso del lector de huellas digitales, su inserción por debajo de la pantalla permitirá que el lector sea más grande y, por lo tanto, se reduzcan los fallos de identificación. Además, esta tecnología permitirá que el lector se coloque en cualquier parte de la pantalla sin afectar por ello la visualización del usuario.

 

Red móvil 5G

Cada vez son más los países que pueden disfrutar de la conexión que la red móvil 5G ofrece. Por esta razón, los desarrolladores ya están trabajando en más y más modelos que sean compatibles con esta nueva tecnología. Con latencias de menos de un segundo y velocidades que alcanzan los 10000 Mbps, los dispositivos que pueden conectarse a la red 5G son la última tendencia en teléfonos celulares. Esto se debe a que estos nuevos modelos permitirán una conexión a Internet verdaderamente instantánea y una mejor cobertura sin interrupciones. Además, la 5G permitirá el uso de una mayor cantidad de dispositivos conectados sin interferencias.

 

Teléfonos celulares reacondicionados

La sustentabilidad ha llegado a la industria de los teléfonos móviles y, por esta razón, este año se comercializarán más teléfonos celulares reacondicionados. Además, estos teléfonos son más económicos, por lo que muchas personas que han sido golpeadas por la crisis optarán por estos modelos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota de Prensa