Las mejores posiciones sexuales para una noche inolvidable el día de San Valentín

Posiciones sexuales para la noche de San Valentín: Tiernitos pero encendidos

Las mejores posiciones sexuales para una noche inolvidable el día de San Valentín

Agencia: Foto

Las mejores posiciones sexuales para este Día de San Valentín. Olvídate de cenas románticas y reservaciones saturadas, lo mejor forma de festejar el día del amor y la amistad es con un orgasmo.

Si realmente quieres regalarle algo inolvidable a tu pareja será mejor que te olvides de regalos costosos y cenas en restaurantes elegantes, porque todos sabemos que lo mejor de una noche especial es el postre.

Te presentamos las tres posiciones que no puedes dejar de practicar este Día de San Valentín, atrévete a superar los límites al lado de tu pareja y prepárate para escucharlo tener el mejor orgasmo de su vida.

TUS PIERNAS EN SUS HOMBROS

La mujer deberá acostarse y subir sus piernas sobre los hombros de su chico, de dicha forma él podrá tomar el control de la situación y penetrarla al ritmo que más se le antoje, permítele tomar el control un poco y relájate.

SEXO ORAL

Esta es una de las actividades que más placer les causa a los hombres, si quieres volverlo loco en el Día de San Valentín introduce su miembro en tu boca y estimulado por un buen rato, es algo que simplemente les encanta.

LA MEDUSA

Si lo que quieres es incrementar la conexión entre los dos esta posición podría ayudarlos, tu chico debe colocarse en cuclillas, mientras te acomodas encima de sus piernas. Quedarán justo frente a frente, coloquen sus brazos alrededor del otro para sostenerse, esta postura los lleva sentirse más conectados y trabajar en equipo para llegar al éxtasis.

Soy Carmín