Las Cataratas del Niágara se congelan por frío extremo

Las Cataratas del Niágara se congelan por frío extremo (video)

La ola de frío que sacude Norteamérica en los últimos días está dejando imágenes espectaculares. El temporal de frío extremo y nieve ha congelado las cataratas del Niágara, sepultadas bajo un manto blanco que cubre la fuerza de las cascadas tras varios días bajo cero.

El hielo y los arcoíris han formado toda una impresionante escenografía que ha cautivado a los turistas que sortean las bajas temperaturas para retratar el fenómeno.

Lee también: Hallaron a una oveja salvaje con 35 kilos de lana encima: estaba enferma y casi ciega

Desde atrevidas estalactitas, a eternos lagos donde las placas de hielo ganan terreno a las poderosas aguas, las cataratas del Niágara presentan, además, un impresionante baile de colores. Una imagen todavía más poderosa en cuanto la niebla del agua se congela al instante en su contacto con el frío.

Con todo, el fenómeno no es excepcional: ya en 2019, una tormenta del Ártico congeló las cataratas. Entonces se registraron unas temperaturas que alcanzaron hasta los 40 grados bajo cero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Reuters