Lanzaron explosivo en escuela de Fe y Alegría en Barquisimeto

Lanzaron explosivo en escuela de Fe y Alegría en Barquisimeto

Un artefacto explosivo fue lanzado en la escuela Ana Soto de Fe y Alegría ubicada de la comunidad de Pavia, al oeste de Barquisimeto.

La profesora Carmen Bello, directora de la institución, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que el hecho ocurrió el pasado lunes 8 de febrero, aproximadamente las 7:30 de la mañana.

Bello precisó que el explosivo fue lanzado sobre el techo de una de las aulas de clases y solo causó daños materiales. Manifestó que en ese momento no se encontraba personal, ni estudiantes en el salón de clases.

La denuncia fue realizada ante el puesto policial de la zona. Funcionarios fueron hasta la escuela, revisaron el área pero no lograron identificar el objeto lanzado.

Vecinos y representantes de la escuela de Fe y Alegría en Pavia reportaron que el fin de semana también fueron lanzados explosivos en algunas casas de la comunidad.

Piden a las autoridades de seguridad que hagan el respectivo patrullaje policial en la zona para evitar que este tipo de hechos se repita.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fe y Alegría Noticias