La Vinotinto sigue en el puesto 28 del ranking FIFA

La Vinotinto sigue en el puesto 28 del ranking FIFA

La Vinotinto ranking FIFA

Venezuela tiene 1.501 puntos. Foto: Agencias

La Vinotinto permanece en el puesto 28 del ranking de la FIFA tras difundirse la lista de la clasificación mundial del mes de febrero.

La selección nacional, que ha jugado partidos desde noviembre, totalizó 1.501 puntos tras los últimos dos compromisos ante Brasil con quien perdió 1-0 y contra Chile al que derrotó 2-1 en el estadio Olímpico de Caracas.

Venezuela se ubica como la séptima selección mejor ubicada en Suramérica por encima de Ecuador, Paraguay y Bolivia y muy cerca de Perú, ubicado en el sexto lugar.

La Vinotinto podría seguir subiendo en el ranking de la FIFA

La Vinotinto podría subir escalones en el ranking de la FIFA en marzo, cuando afronte las eliminatorias sudamericanas, y tenga que enfrentar a Ecuador y Perú, respectivamente.

Puedes leer: La Vinotinto regresará el 25 de marzo a Caracas para medirse a Ecuador

En este reciente ranking, los 32 primeros puestos de la jerarquía se mantienen sin cambios desde finales de 2020. Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal siguen ocupando los primeros lugares.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias