La venezolana Carolina Guillén hizo historia en la Serie del Caribe 2021

La venezolana Carolina Guillén hizo historia en la Serie del Caribe 2021 (Video)

Carolina Guillén

La periodista criolla sigue brillando en ESPN. Foto: Agencias

La venezolana Carolina Guillén se convirtió en la primera mujer que narra un partido de la Serie del Caribe en la historia de la televisión en español, a través de ESPN Deportes.

La nacida en Caracas hizo la narración del juego entre Caribes de Anzoátegui (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá).

La periodista criolla, de 40 años, ya había narrado para la cadena ESPN un encuentro de Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Dbacks de Arizona el pasado 30 de julio de 2020.

Carolina Guillén y su carrera periodística

Carolina Guillén tuvo sus inicios en la televisión en canal Meridiano, para luego dar el salto en 2004 a la canal de ESPN, donde comenzó en el noticiero deportivo, Sports Center.

Puedes leer: Caribes de Anzoátegui perdió en su estreno en la Serie del Caribe 2021

El partido entre Venezuela y Panamá culminó con pizarra de 6-3 en el estadio Teodoro Mariscal. Los Federales pudieron ganar el encuentro tras un rally de cuatro anotaciones en el sexto. Jonathan Araúz se fue de 5-2 con par de rayitas impulsadas y Allen Córdoba de 4-3. Por Caribes, Herlis Rodríguez ligó 4-3 con un cuadrangular.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día