La Universidad del Zulia se quedó sola y sin luz

La Universidad del Zulia se quedó sola y sin luz (por Gustavo Baüer)

Foto: Gustavo Baüer

Nada más triste que un parque de diversiones vacío, un salón de clases sin alumnos, una universidad sin profesores o un largo y oscuro pasillo sin destello de vida. Esto fue lo que encontré hoy en la Faculta de Humanidades de la Universidad del Zulia, un silencio que aturde donde antes Comunicación Social y Letras salpicaban de ganas los espacios que la universidad les brindaba.

A 75 años de la firma del Decreto 334 que estableció la reapertura de la máxima casa de estudios de los zulianos, inmediatamente se convirtió en modelo de Alma Mater reconocida a nivel mundial, de donde hasta hace poco egresaban profesionales de primera línea, dispuestos a trabajar y a devolver al país todo lo que LUZ les había dado.

 

Foto: Gustavo Baüer

 

Hoy por hoy se mantienen sueldos y salarios infames, cerraron las puertas a la investigación, eliminaron carreras, negaron toda posibilidad de beneficios al estudiante y crearon un túnel de oscurantismo, desidia e ignorancia.

Ciertamente aquí cabe decir “el último que salga, que apague la LUZ”.

 

Foto: Gustavo Baüer

 

Foto: Gustavo Baüer

 

Foto: Gustavo Baüer

 

Foto: Gustavo Baüer

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Gustavo Baüer

Noticia al Día