La princesa Leonor estudiará bachillerato en un internado en Gales

La princesa Leonor estudiará dos cursos de bachillerato en un internado en Gales

La princesa Leonor de España estudiará a partir de septiembre los dos cursos de bachillerato en la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), cuyo coste, cifrado en 67.000 libras esterlinas (76.500 euros), lo pagarán los reyes.

La heredera al trono, de 15 años, se incorporará al colegio galés entre «finales de agosto y principios de septiembre», después de que este curso concluya cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Madrid, informa la Casa Real en un comunicado.

El programa académico del UWC Atlantic College de Gales se desarolla en dos cursos y comprende tanto materias de ciencias como de letras. También posee un programa especial de creatividad (teatro, música, arte…), acción (deporte) y una actividad que implique un servicio a la comunidad (trabajo con niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de bosques y costas, control de los índices de contaminación medioambiental, recuperación de especies…).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE