La foto vieja y hot de la novia de Cristiano que se filtró

La foto vieja y hot de la novia de Cristiano que se filtró

Desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, pero no solo por ser pareja del futbolista sino por su innegable belleza. Reseñó una nota de prensa de La Sopa.

Sus atributos físicos son halagados a diario y ella no tiene reparo en mostrarse, pero a veces pueden circular fotos que sus protagonistas no desean que sean vistas.

Por eso, ella misma decidió limpiar su perfil en Instagram y eliminar varias fotografías que no estaban acorde con su nuevo estatus, pero antes de que lo lograra, algunos medios obtuvieron algunas de esas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Aunque al principio a Georgina no le hizo gracia, después dejó de tomarle importancia al asunto.

Entre esas fotografías, hay una en topless que ya no aparece en su perfil, pero que sí formaba parte de las imágenes que ella misma censuró.

En la foto se puede ver a la novia de Cristiano Ronaldo sin nada en la parte superior del cuerpo, aunque de espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Actualmente, Georgina Rodríguez ha optado por la elegancia y la sobriedad sin dejar de lado su parte sexy, y este tipo de fotos chocan con la imagen que quiere mostrar.

Lo que es evidente es que Cristiano está más que feliz de compartir su vida con ella y cada vez que pueden hacen alarde de lo bien que va su relación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa