- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Maduro espera que la Plataforma Unitaria “cumpla” con el acuerdo firmado en México

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes sobre el acuerdo social firmado por la Plataforma Unitaria y representantes de su gobierno, donde recalcó que espera que la coalición opositora “cumpla con su palabra” y libere los recursos “congelados” en el exterior.

“Yo espero que cumplan la palabra empeñada para el bien de Venezuela. Esto es lo que se llama jugar a ganar-ganar a través del diálogo (…). Estoy seguro que más temprano que tarde la Plataforma Unitaria cumplirá y estarán llegando a Venezuela tres mil 150 millones de dólares para invertirlos en educación, agua, electricidad y en la mitigación de las lluvias, expresó el Mandatario.

Durante un acto de conmemoración de “20 años de la derrota de la clase obrera al sabotaje petrolero”, Maduro dijo que confía en que el acuerdo se cumplirá porque, a su juicio, “Gerardo Blyde (jefe negociador de la oposición) es un hombre de honor, de palabra”.

De igual manera, el jefe de Estado aseguró que cree “profundamente en el diálogo”, poniendo como ejemplo las negociaciones en México en las que “hasta con nuestros más enconados enemigos hemos podido entendernos y firmar un acuerdo”.

“Yo tengo un diálogo permanente con todos los sectores del país, inclusive con los que conspiraron en contra de nosotros, pero nos estamos entendiendo por Venezuela”, acotó el mandatario nacional.

Lee también: Plataforma Unitaria exige nueva fecha para continuar con el diálogo en México

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -