La exestrella de la WWE Gabe Tuft se declara transgénero

La exestrella de la WWE Gabe Tuft se declara transgénero (Fotos+Videos)

Gabe Tuft transgénero

El exluchador hizo el anuncio oficial mediante sus redes sociales. Foto: Agencias

El exluchador de la empresa de lucha libre WWE Gabe Tuft ha revelado su nueva personalidad como mujer transgénero.

Tuft hizo el anuncio oficial mediante redes sociales a principios de este mes. En su publicación en Instagram, la deportista, que ha cambiado su nombre a Gabbi, apareció con su nuevo aspecto femenino frente a una foto suya tomada anteriormente, en plena carrera deportiva como hombre.

«Esta soy yo. Sin vergüenza ni confusión. Este es el lado de mí que se escondía en las sombras, temeroso y asustado de lo que pensara el mundo, de lo que dijeran o hicieran mi familia, amigos y seguidores», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabbi Alon Tuft (@gabetuft)

Gabe Tuft y su confesión de transgénero

«No estoy asustada ni tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por lo que soy», confesó. Tuft se desempeñó en la lucha profesional con el apodo Tyler Reks entre 2007 y 2014, apareciendo en espectáculos de la WWE como Superstars, Raw, SmackDown y WrestleMania.

La exestrella de la WWE está casado y tiene una hija

Más tarde abandonó el ‘ring’ para dedicarles más tiempo a su esposa y a su hija y para empezar una carrera de entrenador de ‘fitness’ y orador de motivación.

Sin embargo, pese a sus éxitos profesionales, Tuft no fue capaz de superar el sufrimiento mental, según reveló en un comunicado que divulgó en Twitter.

«Gabbi todavía estaba luchando con una persona secreta que vivía dentro de ella. Una persona que se escondía en el silencio atronador de su alma desde niño», reza el documento.

La mujer contó que los últimos ocho meses han sido unos de los más difíciles de su vida a causa del sufrimiento que sentía por ser transgénero y tener que hacer frente al mundo.

Ahora, con «la bendición de su amada esposa Priscilla», Gabbi se ha revelado como una «mujer bella, sabia, ingeniosa y maravillosa».

Gabbi agradeció a las numerosas personas que le han expresado su apoyo y dijo que seguirá compartiendo sus emociones y pensamientos con el resto del mundo a través de redes sociales para ayudar a aquellos que están atravesando problemas de identidad semejantes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT