LA DESGRACIA los persigue: Mataron a venezolano por negarse a pagar vacuna

LA DESGRACIA los persigue: Mataron a venezolano por negarse a pagar vacuna en Perú (+ FUERTE VIDEO)

LA DESGRACIA los persigue

Foto: Cortesía

Nuevamente los medios de comunicación dan a conocer la muerte de un venezolano en manos de mafias criminales de Perú. Esta vez, la víctima, de nombre Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años, fue asesinado luego de que se negara a pagar vacuna.

El fatídico hecho ocurrió el pasado 24 de enero, en la provincia de Trujillo, sin embargo la muerte se dio a conocer a través de un fuerte video en el que quedó registrado el suceso.

El portal La República de Perú, reseñó que Abreu Suárez,  tenía  un puesto informal; en un sector  entre calles Gálvez y Sinchi Roca, en la provincia de Trujillo.

Medios locales precisaron que las autoridades dieron a conocer el autor material del crimen fue reconocido con el  «Cara cortada» fue con el cobro del cupo (vacuna).

En el vídeo se ve cuando el asesino saca un arma de fuego y comienza a amenazar a Abreu; quien trataba de hablar, pero también se agacha en varias ocasiones cuando el delincuente lo amenazaba apuntándolo; mientras algunos transeúntes se acercaron,  quizás para mediar o evitar lo que al final terminó en la muerte a sangre fría del joven.

«Cara cortada» luego de disparar huyó, mientras que en el vídeo se ve cuando Abreu cae, se levanta, pero de nuevo se va contra una vitrina que tumba con su cuerpo quedando parte del cuerpo dentro de la misma.

La nota periodística dice que amigos de Abreu lo trasladaron al Hospital Belén, según llegó con signos vitales, una hora más tarde falleció.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1360424310951788544?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AC. COM/ Noticia al Día