La confesión de Jennifer Lopez sobre Alex Rodríguez

La confesión de Jennifer Lopez sobre Alex Rodríguez

La pareja que hacen Alex Rodríguez y Jennifer Lopez está siempre en la mira, ya sea por los fanáticos de la artista, por los del expelotero o incluso por sus haters. Y ahora la actriz compartió un secreto que no se sabía sobre esta relación: tuvieron que asistir a sesiones de terapia de pareja.

«Alex y yo trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia y pienso que fue de gran ayuda para nuestra relación», aseguró en una entrevista con Allure Magazine.

Esto sucedió durante 2020 y les sirvió para sobrellevar el confinamiento, por lo que no puede atribuirse a ninguno de los recientes rumores de infidelidad.

«Jugábamos baseball afuera o pintábamos juntos. Nunca teníamos la chance de hacer cosas así, así que pudimos tomar provecho del tiempo juntos», agregó JLo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Libre