La bomba que le estalló a Alex Rodríguez que pone en peligro su boda

La bomba que le estalló a Alex Rodríguez que pone en peligro su boda y relación con JLo

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Jennifer López y el pelotero Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, sus posibles aspiraciones de boda podrían verse frustradas por nuevas acusaciones de infidelidad. Reseñó La Sopa.

Mientras su matrimonio continúa siendo una incógnita para el público, en el podcast Reality Life With Kate Casey, un invitado llamado Danni Baird, dejó a todos sorprendidos, luego de asegurar que Rodríguez y la modelo Madison LeCroy tuvieron un romance.

Pese a que no destacó las fechas en que la supuesta aventura se llevó a cabo, sus comentarios pronto sacudieron las redes sociales; pues también comentó que Alex y Madison compartían algo más que mensajes de texto y sostuvieron varios encuentros secretos en Miami.

En respuesta a las acusaciones, un representante de Rodríguez desmintió los comentarios a E! Online, aseverando que el pelotero no conoce a LeCroy.

Alex no la conoce y nunca la ha conocido”, expresó.

Sin embargo, la modelo, quien saltó a la fama el año pasado tras su participación en el reality show Southern Charm, rompió el silencio y compartió sus impresiones sobre el aparente vínculo con el exjugador de la MLB.

Aunque anteriormente lo negó, recientemente confesó al portal Six Page que ella y Alex Rodríguez solo han conversado por teléfono pero no se han visto nunca en persona.

“Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido”, destacó Madison, argumentando que el beisbolista nunca le fue infiel a Jennifer López con ella.

Del mismo modo, Madison LeCroy ha preferido mantener privado la calidad de las conversaciones que sostuvo con Rodríguez; solo se limitó a comentar que todas fueron “inocentes”:

Por su parte, JLo y Alex han preferido mantenerse alejados del escándalo y continúan reafirmando en redes sociales lo bien que se encuentra su relación.

 

La Sopa