La Basílica en su máximo esplendor ¡entrá pa que te enamoréis!

La Basílica en su máximo esplendor ¡entrá pa que te enamoréis!

Archivo

La basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira, es uno de los templos más representativos de la capital zuliana. Esta iglesia es considerada parte de nuestra cultura y se ha convertido en un lugar turístico imperdible.

Su ubicación y tipo de arquitectura permite apreciar los amaneceres de un punto de vista muy artístico, debido a que permite apreciar la puesta de sol entre su campanario, dando paso a un nuevo día. Este efecto a contraluz permite definir las tres alas del templo, a su vez se denotan las figuras que están arriba en la entrada, siendo estas unas estatuas de San Andrés, La Virgen de Chiquinquira en el medio y San Antonio.

Son varias las personas que en su cotidianidad tienen la suerte de poder apreciarlo ya que este templo está localizado en el mero centro de la ciudad, donde siempre pasan los marabinos y que cuenta con una actividad comercial muy transcurrida.

Esta vez te mostramos una vista fascinante de la Basílica en contra luz.

Crédito: Maracaibo Fotogénica

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Natalia Suárez/Pasante

Noticia al Día