- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Murió la doble de Kim Kardashian por complicaciones tras una cirugía plástica

- Publicidad -

-Christina Ashten Gourkani, falleció a los 34 años, en el hospital a principios de esta semana tras sufrir un paro cardíaco debido, según se cree, a complicaciones derivadas de una cirugía plástica que salió mal. Creaba contenido para adultos.

Christina se hizo famosa por su parecido con Kim Kardashian y aprovechó su popularidad creciente como la ‘doble’ de la celebridad para construir una carrera en la plataforma OnlyFans, donde cobraba a sus suscriptores a cambio de enviarles fotografías pornográficas bajo el nombre de Ashten.

Su familia conformó la noticia a través de un comunicado donde no abordan directamente la causa de su muerte, pero sí afirman que se ha tratado de una tragedia “desafortunada e inesperada”.

También se anunció que llevará a cabo una investigación para tratarla como “un homicidio relacionado con un procedimiento médico”, pero sus seres queridos no están dispuestos a compartir más detalles por el momento, ya que prefieren centrarse en rendir homenaje al “cariñoso y afectuoso espíritu libre” que acaban de perder.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir un paro cardíaco”.

Lee también: Kim Kardashian compró la Cruz de Attallah usado por la princesa Diana: Valorado en más de 200 mil dólares

Noticia al Día/Con información de Yahoo Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -