Kim Kardashian se quiere divorciar de Kanye West

Kim Kardashian se quiere divorciar de Kanye West

Kim Kardashian Kanye West

La estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian pidió oficialmente el viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, según varios medios estadounidenses, tras semanas de especulación sobre una posible separación.

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashain solicitó la custodia compartida, según el sitio de información sobre la farándula TMZ, en acuerdo con Kanye West.

«Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses», compartió una fuente con E! News. «Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo».

 

Kim Kardashian y Kanye West formalizaron su relación en 2012

 

Kimye, que hizo pública su relación en abril de 2012, comparten cuatro hijos juntos, North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses).

Kim, de 40 años, se abstuvo de presentar documentos de divorcio oficialmente por preocupación por sus pequeños. «Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños», explicó el informante a E! News.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP