Juventud de AD llama a marchar este 12-F

Juventud de AD llama a marchar este 12-F

Juventud de AD

Foto: NAD

El secretario del partido Acción Democrática, Manuel Velazco, hizo un llamado al pueblo zuliano a unirse a la marcha que se efectuará el próximo 12 de febrero, en conmemoración a los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas, durante la Batalla de la Victoria en 1814.

Por su parte Velazco indicó: Nosotros creemos en la juventud de Venezuela, aquel sector de 15 a 30 años, que se ve afectada debido a las políticas del país».

Asimismo llamó al pueblo venezolano a sumarse a la lucha, la cual es fundamental para el respaldo de la colectividad.

«Hago un llamado al pueblo del Zulia a acompañarnos bajo todas las medidas de bioseguridad (mascarilla y alcohol), a realizar una caminata pacífica. Iniciaremos a la 9:00 de la mañana, en la esquina del Maczul, atravesando toda la avenida Universidad hasta llegar a la avenida Paúl René Moreno, lugar donde se le realizará un homenaje al joven que dio su vida por esta lucha».

Asimismo recalcó que todos los factores que apoyan sus políticas (Internacional, movimiento estudiantil y autoridades universitarias), estarán compartiendo en la caminata.

En otro llamado, El secretario de AD, Manuel Velazco, precisó las giras de los jóvenes en el Zulia, las cuales se estarán efectuando a partir del 13 de febrero. «Queremos elecciones libres y justificadas».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día