Juan Lagares, el MVP de la Serie del Caribe 2021, firmó con Angelinos

Juan Lagares, el MVP de la Serie del Caribe 2021, firmó con Angelinos

Juan Lagares Angelinos

El dominicano destacó con su Águilas Cibaeñas en el clásico caribeño. Foto: Agencias

Los Angelinos de Los Ángeles y el jardinero dominicano Juan Lagares han llegado a un acuerdo de Ligas Menores.

El quisqueyano sobresale por su defensa en la pradera central y fue reconocido con el Guante de Oro en el 2014 como miembro de los Mets.

En Los Angelinos, Juan Lagares competiría como guardabosque suplente por debajo de los titulares Mike Trout, Justin Upton y Dexter Fowler.

Lagares, de 31 años, disputó solamente dos partidos con los Mets en el 2020, pasando la mayoría de la campaña en la sede alterna. Pero viene de una excelente campaña en la Liga Invernal Dominicana con las Águilas Cibaeñas en la que fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final tras batear .379 con tres cuadrangulares y 10 remolcadas en los siete partidos de la serie.

Puedes leer: Dominicana venció a Puerto Rico y se consagró en la Serie del Caribe

Lagares también guio al conjunto de la República Dominicana al título de la Serie del Caribe y fue premiado como el Jugador Más Valioso del torneo.

https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1358615924018798593?s=20

En su carrera, Juan Lagares lleva promedio de .254 con 25 vuelacercas, OPS de .659 en 718 encuentros de Grandes Ligas. El dominicano espera

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Las Mayores