Juan Guaidó: Amenazas no detendrán lucha para recuperar la democracia

Juan Guaidó: Amenazas no detendrán lucha para recuperar la democracia

Juan Guaidó: Amenazas no detendrán lucha para recuperar la democracia. Foto: Agencias

El dirigente opositor Juan Guaidó, aseguró que a pesar de las amenazas «que son tomadas en serio» esto no lo detendrá para recuperar la democracia.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó salió al paso de las acusaciones hechas este viernes por el presidente de la Comisión Especial que investiga a la antigua directiva y parlamentarios de la Asamblea Nacional, José Brito, que lo responsabiliza de varios hechos punibles en contra de la nación.

“A plena luz del día, en una plaza pública, con nuestra gente, saben muy bien dónde encontrarnos. Trabajamos para recuperar lo que ustedes se robaron: la democracia. Sus amenazas son tomadas en serio, pero hemos asumido la responsabilidad de salir de esta tragedia y así será”, aseguró Guaidó.

 

Lea también: Brito: Delitos cometidos por Juan Guaidó suman más de 200 años de prisión

 

Brito anunció que para la próxima semana presentará un informe detallado de estos hechos punibles que fueron realizados presuntamente por Juan Guaidó bajo el auspicio de otros países, para despojar a la nación de los recursos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día