Juan Guaidó acompaña a marchar a la Juventud en Caracas

Juan Guaidó acompaña a marchar a la Juventud en Caracas (+Videos/Fotos)

«Acá estamos acompañando a nuestros jóvenes que labran su futuro con coraje y esfuerzo en Venezuela» escribió el líder opositor Juan Guaidó, al colgar una foto en su red social Twitter,  en la que aparece en la Plaza Bolívar de Chacao, acompañado de varios dirigentes políticos, la mañana de este viernes 12 de febrero, cuando se conmemora el Día de la Juventud.

 

“Yo estoy aquí para hacerle recordar a la juventud y a todos que ustedes tienen la fuerza para hacer cambiar el destino de este país” dijo Guaidó.

«Aquí están los diputados junto a los estudiantes dando la cara en una plaza pública; pueden amenazar u ofrecernos 200 años de cárcel», dijo Guaidó en su alocución.

El líder de la Alternativa Democrática expresó: «Existencial para Venezuela es vencer para que renazca hoy la república y los derechos y reivindicaciones de cada sector».

 

Juan Guaidó le envió un mensaje a la venezolana que fue violada en Argentina

Guaidó aprovechó la oportunidad y le envió mensaje a la hija de Thays, venezolana que se vio forzada a emigrar a Argentina, y en búsqueda de una oportunidad laboral fue violada. «El compromiso es ser libres para que más nunca una joven tenga que atravesar esa situación»

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día