Joven se encuentra en cuidados intensivos tras recibir un «KO» en Barquisimeto: La acción quedó grabada

Joven se encuentra en cuidados intensivos tras recibir un «KO» en Barquisimeto: La acción quedó grabada

Joven UCI «KO»  Barquisimeto

Foto: Capture

A través de las redes sociales circuló un video en el que se evidencia una pelea entre dos hombres. Sin embargo un solo ‘KnockOut’ y fuertes patadas, dejó inconsciente a uno de los jóvenes.

La información fue divulgada a través del medio comunicacional Noticias Barquisimeto, quienes agregaron que la acción se registró en un sitio nocturno llamado Club 41, ubicado al este de Barquisimeto.

Según acotaron, Dayber Jordan, quien es peleador profesional de Full Contact, agredió a “sangre fría”, a otra persona en el área del estacionamiento.

Durante la agresión, se puede presenciar que el otro muchacho, identificado como César Álvarez, está en estado de embriaguez y es brutalmente golpeado y pateado por Jordan. Producto de los golpes, Álvarez se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una Clínica Privada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias Barquisimeto/ Noticia al Día