Josemith Bermúdez confiesa: "mi cuerpo está sin fuerza, mi espíritu fortalecido"

Josemith Bermúdez confiesa: «mi cuerpo está sin fuerza, mi espíritu fortalecido»

La actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez, continúa con su riguroso tratamiento en su lucha contra el cáncer y comparte con sus seguidores cada paso, cada momento y sentimiento en sus redes sociales.

En de mayo de 2017, Josemith, hizo pública su condición de paciente de cáncer  de ovarios a través de sus redes sociales.

Meses después, el 19 de septiembre de 2017, la actriz anunció mediante un conmovedor video publicado en su cuenta de Instagram que había superado el cáncer de ovario.

Pero en agosto de 2018, la artista informó a sus seguidores que la enfermedad había reincidido.

En enero de 2019, la animadora anunció su segunda victoria sobre la silenciosa y letal enfermedad, al finalizar el ciclo de quimioterapia.

El 30 de agosto de 2020, la exconductora del programa La Bomba anunció que inició su tercera lucha contra el cáncer de ovario que nuevamente la aquejaba

Mes y medio después, el 15 de octubre, explicó a través de un video posteado en su cuenta de Instagram que se sometió a un nuevo ciclo de quimioterapia.

Este 2021, sigue con su tratamiento y admite que su cuerpo está sin fuerzas, pero que su espíritu está fortalecido.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día