José Sánchez "Mazuco" se postulará como candidato a la Gobernación del Zulia

José Sánchez «Mazuco» se postulará como candidato a la Gobernación del Zulia

El exdiputado José Sánchez «Mazuco» anunció que  se postulará a la Gobernación del Zulia. «Yo he decidido postular mi nombre a la Gobernación del Zulia, tengo una nueva organización política, que se llama Partido Acción Zuliana (PAZ).

Así lo aseguró en una entrevista en el programa «A 8 Columnas» que dirige el periodista Rafael Galicia.

Sánchez mencionó que este partido nace de la necesidad de la gente, «que está cansada de la pugna política, que quiere paz, tranquilidad y vivir el día a día», situación que se hace difícil ante la deficiencia de servicios públicos, la crisis económica y la conflictividad política.

Afirmó que el rol de un político va más allá de defender a la población, es hacer sentir la Constitución desde un punto de vista democrático, que desde defender el voto en un proceso electoral limpio.

«Yo en lo personal, no estuve de acuerdo con que llamaran a la abstención, porque eso no contribuye en nada, nosotros hasta el 5 de enero fuimos diputados a la Asamblea Nacional, el CNE elevó la cuota de diputados a 277, mucha gente la cuestionó, otros la aplaudían, lo que si estoy convencido, tomando en consideración el gran rechazo actual que tiene este gobierno, nosotros hubiésemos seguido en el epicentro del poder, perteneciendo al poder político nacional que es la Asamblea», precisó en su participación.

El dirigente político no descartó medirse en una eventuales primarias. El pasado 25 de enero, Enrique Márquez, militante de Un Nuevo Tiempo,  también anunció su intención de participar en estas elecciones.

«Estos gerentes delincuentes se apoyan además en personas armadas para amedrentar a los distribuidores de gas y garantizar que no los denuncien», indicó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Notticia al Día