José Luis Zambrano, periodista zuliano, fallece en Chile por COVID -19

José Luis Zambrano, periodista zuliano, fallece en Chile por COVID -19

Foto: Cortesía

Este martes se conoció del fallecimiento de José Luis Zambrano, periodista zuliano que encabezó el equipo que dio vida a la Biblioteca Virtual de Maracaibo.

Este martes el gremio de periodistas se estremeció por la partida del periodista José Luis Zambrano Padauy por complicaciones asociadas al Covid-19.

Zambrano fue periodista en varios medios de comunicación entre los que destaca el Diario Panorama. En vida fue galardonado con el Premio Regional de Periodismo.

Posteriormente inició una fructífera carrera como periodista institucional en la Alcaldía de Maracaibo, donde encabezó el equipo periodístico y técnico que dio vida a su gran sueño, crear la primera Biblioteca Virtual del país, la cual fue creada e inaugurada durante la gestión de la exalcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

En 2017 emprendió un viaje sin retorno a tierras lejanas en busca de una mejor calidad de vida, dejando como última morada la ciudad de Santiago en Chile, donde residía con su esposa.

 

Noticia al Día tuvo acceso a un artículo de opinión donde José Luis Zambrano relata cómo fue su vivencia con el virus, al cual puede acceder a través del siguiente enlace:

 

Lea también: OPINIÓN | «Tengo este virus del demonio» por @Joseluis5571

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa