Jornada decisiva en la Serie del Caribe 2021 (Tabla de posiciones)

Jornada decisiva en la Serie del Caribe 2021 (Tabla de posiciones)

Serie del Caribe 2021 tabla de posiciones

Caribes quiere meterse en la semifinal.Foto: Agencias

La última jornada de la primera ronda de la Serie del Caribe 2021 se define los dos últimos clasificados a las semifinales.

Panamá, México y Venezuela buscan el pase a la siguiente instancia en su encuentro de este jueves en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán.

Los panameños y los mexicanos tienen el mismo récord de dos triunfos y dos derrotas luego de cuatro encuentros. Por su parte, los venezolanos registrar 1-3.

Caribes necesita ganar «si o si» a Tomateros, para intentar escribir su nombre en la siguiente fase. Si Panamá podría haber un triple empate.

El posible desempate entre tres equipos en la Serie del Caribe 2021

Según las reglas de la Serie del Caribe,  Si el empate se da entre tres equipos, el equipo mejor posicionado será el que obtenga el mejor resultado de la fórmula Team Quality Balance (TQB), carreras anotadas menos carreras permitidas entre los resultados de los equipos involucrados.

Puedes leer: Caribes quedó al bordo de la eliminación en la Serie del Caribe 2021

La tribu debe ganar por cuatro carreras al elenco azteca, para clasificar a las semifinales en el caso del triple empate. Si los tres equipos tienen igualdad serán definidas por el porcentaje de bateo o si persiste el empate irán a un sorteo.

La jornada del miércoles,  República Dominicana blanqueó 2-0 a Venezuela. Puerto Rico doblegó 2-1 a Colombia, y México se impuso 6-3 sobre Panamá.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día