Jorge Rodríguez revela agenda secreta de dirigentes opositores en Bogotá, mientras Guaidó asegura que las reuniones proseguirán

Jorge Rodríguez revela agenda secreta de dirigentes opositores en Bogotá, mientras Guaidó asegura que las reuniones proseguirán

Foto: Agencias / AFP

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dio a conocer la agenda de un grupo de opositores venezolanos en Bogotá, quienes sostendrían reuniones con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, así como con representantes del gobierno de Colombia.

Rodríguez mencionó a Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio, entre los miembros de la delegación venezolana en suelo neogranadino.

“Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y (…) Carlos Vecchio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía”, manifestó en un hilo en Twitter el jefe del parlamento.

“Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos”, agregó.

Según Jorge Rodríguez, el objetivo del encuentro obedece a planes desestabilizadores. “Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gobernadores, hablan del “palo y la zanahoria. En fin, nauseabundo”, acotó

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una “clase política” tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”, criticó Jorge Rodríguez.

Así mismo, develó que tienen una persona infiltrada en las reuniones. “Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, venceremos”.

Tras los anuncios y revelaciones de Jorge Rodríguez, el líder opositor Juan Guaidó desestimó los señalamientos, asegurando que son expresión del malestar que provoca en el gobierno las estrechas relaciones de la oposición venezolana con el gobierno de los Estados Unidos.

“El mismo que rogaba por reunión con administración Biden, hoy llora por jornada de trabajo entre delegación del Gobierno interino, las fuerzas democráticas y los Estados Unidos”, dijo Guaidó, también vía Twitter, refiriéndose a Jorge Rodríguez.

Preciso que las reuniones se mantendrán con los países e instancias internacionales que les apoyan. “Seguiremos con más reuniones con la Unión Europea, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis. Ocurre el mismo día que la Unión Europea los sanciona”.

“Esto afecta mucho a Jorge, porque desmonta la gran mentira que le vendió al chavismo para tener su nuevo “cargo”: ni él, ni los alacranes lograrán interlocución con el mundo. Solo una solución política abrirá las puertas”, aseveró.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día