Jorge Arreaza catalogó como "paradoja" la visita de la canciller española a Colombia

Jorge Arreaza catalogó como «paradoja» la visita de la canciller española a Colombia

Foto: VTV

Jorge Arreaza, Canciller de la República, expresó que la visita a Colombia de su homóloga española, Arancha Gonzáles Laya, como una «Paradoja».

El representante venezolano aseguró que la agenda que tocó la canciller española en territorio colombiano fue «una puesta en escena» y que representa la obsesión que tiene el país vecino con Venezuela.

«Dicen a los cuatro vientos que quieren ayudar en el diálogo, pero se auto anulan con las acciones. ¡Vaya paradoja», calificó Arreaza en su cuenta de Twitter.

Es preciso recordar, que la canciller González emprendió su viaje a Colombia el pasado jueves, para constatar la situación migratoria de los venezolanos en la frontera y de esa manera aplicar estrategias económicas y sociales junto al Gobierno de Colombia, para sobrellevar la crisis migratoria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día