Joaquín Chaparro protestó con vecinos de Palaima por la falta de agua

Joaquín Chaparro protestó con vecinos de Palaima por la falta de agua

Foto: cortesía

El líder político Joaquín Chaparro Oliveros informó este martes que los vecinos del Conjunto Residencial Palaima decidieron protestar a pesar de la pandemia y la semana de cuarentena radical, por la falta del suministro de agua potable y baja presión del gas doméstico desde hace más de cincos meses.

«Los maracaiberos alzan su voz diariamente antes las injusticias y la extinción acelerada de los servicios básicos en la entidad», dijo Chaparro, quien además agregó que «La extinción de los servicios básicos y las graves fallas de gasolina paralizan la capital zuliana, dejando millonarias pérdidas económicas en el ramo domiciliario, comercial e industrial».

Los vecinos del Conjunto Residencial Palaima exigieron mejoras en los servicios básicos, tales como el agua, mayor presión de gas doméstico y mayor suministro de gasolina, «entre otros no menos importantes», concluyó Chaparro Oliveros.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Nota de Prensa