Jennifer López revela qué hizo para salvar su relación con Alex Rodríguez durante la cuarentena

Jennifer López revela qué hizo para salvar su relación con Alex Rodríguez durante la cuarentena

Foto: @JLo

La pandemia significó un duro momento para todos en el mundo, incluso para las grandes celebridades como Jennifer López y Alex Rodríguez quienes tuvieron que reinventarse para superar la crisis propia de la cuarentena.

Fue la propia «Diva del Bronx» quien en una entrevista con la revista Allure confesó que tuvo que hacer terapia de pareja con la estrella de la MLB para ajustar algunas cuestiones y salvar su vínculo.

«Creo que todos estábamos llenos de ansiedad», sostuvo la artista de 51 años.

«Nos pusimos manos a la obra e hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación», indicó JLo.

López indicó que el tiempo de quedarse en casa también le permitió pasar más tiempo con sus gemelos de 12 años, Emme y Maxi. «Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca habíamos hecho cosas así. Estaba tratando de aprovechar el tiempo», agregó.

JLo y A-Road han estado juntos desde 2017 y en marzo de 2019 anunciaron su compromiso aunque aún no hay boda por la pandemia. Al respecto ella contó: «Fue un gran problema. Teníamos todo planeado, habíamos trabajado durante muchos meses».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

12UP.com