Jardines Okinawa: nuevo espacio para el descanso eterno en Maracaibo

Jardines Okinawa: nuevo espacio para el descanso eterno en Maracaibo

Pensar en lo inevitable es cada día más necesario y obliga a preguntarse dónde y cómo queremos cumplir el descanso eterno. Como respuesta a estas interrogante uno de los grupos empresariales emblemáticos de la región zuliana, hizo realidad una nueva experiencia llamada Jardines Okinawa, ubicada en la carretera Palito Blanco, a poca distancia del kilómetro 18 de Perijá.

En presencia de un nutrido grupo de empresarios del ramo de la construcción y de los servicios memoriales, el líder de la organización Okinawa, Jorge Rincón, hizo una amplia exposición sobre el alcance de esta nueva alternativa que incluye un horno de alta tecnología para la cremación, tres cavas para resguardo de cuerpos, un eco jardín Columbario que incluye 5000 nichos y espacio para cincuenta mil parcelas rodeadas de un nutrido parque con más de 2500 árboles de pino y eucalipto, que se encuentra en pleno desarrollo.
La ocasión fue propicia para que la Cámara de la Construcción, Capítulo Zuliano, presidido por Enrique Ferrer, hiciera entrega al señor Jorge Rincon de un reconocimiento por su espíritu emprendedor y su amplia trayectoria en las áreas de Salud, turismo, educación, construcción y ahora en servicios memoriales.
Luego del acto protocolar la familia Rincon procedió a sembrar en el nicho número uno del Columbario, las cenizas de los abuelos de Jorge Rincón, como un gesto emotivo que da inicio a la actividad de los Jardines Okinawa.

Fotos:
1.- Jorge Rincón acompañado de su esposa, hijos y demás familiares durante la inauguración de Jardines Okinawa.
2.- El presidente de la Camara de la Construcción del Zulia, Enrique Ferrer hace entrega del reconocimiento por el espíritu emprendedor a Jorge Rincón.
3.- Momento en el que colocadas las cenizas de los abuelos de Jorge Rincón en el nicho número 1 del Columbario
4.- El crematorio de alta tecnología que fue puesto en funcionamiento por la empresa Jardines Okinawa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa