Story responde a acusaciones de Rodríguez sobre reunión en Bogotá

Story a Jorge Rodríguez: «Al fin escucha a quienes opinan diferente»

Foto: Agencia

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, respondió a las publicaciones de Jorge Rodríguez, sobre las jornadas de trabajo que sostendrán en Bogotá miembros de la oposición venezolanas con representantes del Gobierno de Estados Unidos. 

«Invito a Jorge Rodríguez a ver y hacer preguntas en mi programa, Aló Embajador, este jueves», publicó el diplomático en un hilo en su cuenta de Twitter, en el cual además advirtió que tendría como invitado al dirigente opositor venezolano Juan Guaidó.

El diplomático explicó que la iniciativa del sector opositor y su delegación presidencial se trata de líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado que ofrecerán “su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU”.

Alegó que le complace saber que el gobierno está escuchando a los actores políticos, sociedad civil y sector privado que piensan diferente e invitó a Rodríguez  a realizar un acto similar en Venezuela, «donde los participantes no terminen encarcelados pro presentar su opinión», añadió Story.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día