Incineró a su esposo y fingió un accidente doméstico en Petare

Incineró a su esposo y fingió un accidente doméstico en Petare: La arrestaron

Incineró a su esposo

Foto: Cortesía

Lo que parecía y fue presentado ante las autoridades como un accidente doméstico, resultó siendo un homicidio.

Yorban Orlando Dávila López, de 54 años, murió calcinado en Guaicoco, sector La Fénix, asentada en la parroquia de Petare, en Caracas.

Los funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho, indicó el comisario general de la policía científica, Douglas Rico.

 Las investigaciones puntualizaron que Reina Katiuska García Aponte (38), discutió fuertemente con Dávila, ya que el hombre le había manifestado que deseaba poner fin a la relación.

La declaración de Orlando Dávila, llenó de ira a la mujer. «Lo roció con gasolina y luego le arrojó un cigarrillo, lo que inició un fuerte incendio que causó graves destrozos en la residencia y fatales lesiones a la víctima», dijeron los detectives.

La mujer al visualizar a los oficiales, señaló que el incendio se había generado por una fuga de gas.

Quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día