Inameh: Cielos parcialmente nublados para este lunes

Inameh: Cielos parcialmente nublados para este lunes

Diseño: Oriana Reyes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, pronostica para este lunes 15 de febrero, cielos parcialmente nublados con pocas probabilidades de precipitaciones en buena parte del país.

Los vientos Alisios del noreste, más intensos, continúan transportando mayor humedad, hacia las costas venezolanas, favoreciendo la formación de nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana, en el nororiente, Delta Amacuro, Costa Mirandinas, este de Falcón, Lara y Yaracuy.

Al sur del Lago de Maracaibo, Mérida, Táchira y Trujillo, llanos occidentales, sur del Amazonas y Esequibo, probables acumulados de lluvias.

En imagen satelital de espectro infrarrojo se observan núcleos convectivos, con descargas eléctricas(destellos azules), en áreas del Zulia y los Andes; nublado en Centro Occidente, oeste de Barinas, Portuguesa y sur de Amazonas; el resto del país se observa de despejado a parcialmente nublado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día