Imputaron tres delitos al militar que conducía convoy que volcó en Táchira

Imputaron tres delitos al militar que conducía convoy que volcó en Táchira

Foto: Cortesía La Nación

A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Décimo de Control dictó privativa de libertad y aceptó la imputación de los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones graves a título de dolo eventual y peculado de uso, al militar que conducía el convoy de la Aviación, que el pasado miércoles en la noche volcó, a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho, al quedarse sin frenos.

Lea también: Lista de los fallecidos y heridos del trágico accidente en Táchira

El primer delito, en perjuicio de las víctimas fatales que saldó el accidente; el segundo en perjuicio de 24 víctimas lesionadas, y el tercero, por haber hecho uso inapropiado de un bien del Estado venezolano.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Hospital Militar de San Cristóbal, donde el Primer Teniente Yheison Becerra, se encuentra convaleciente, tras el aparatoso accidente vehicular que cobró la vida de 10 personas, civiles, de los llamados caminantes, a los que les había dado la “cola”.

El lamentable hecho habría tenido como causa un desperfecto mecánico, fallaron los frenos, provocando el vuelco del vehículo, en el que además iban otros cuatro militares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Nación