Importancia de los dispositivos de reconocimiento de voz

Importancia de los dispositivos de reconocimiento de voz

Importancia de los dispositivos de reconocimiento de voz. Capture de Pantalla

Las nuevas tecnologías avanzan y cada una ofrece sus ventajas, en este caso los dispositivos controlados por la voz van ganando auge en el mundo y te permiten realizar algunas tareas domésticas o esenciales desde la comodidad de tu butaca o tu cama, sin mayor esfuerzo.

Joco González, asesor en tecnología y especialista en marketing digital, nos habla de estos dispositivos y su importancia, a través de un video para Noticia al Día, nos muestra como el Echo Dot de Amazon que tiene el reconocimiento de voz llamado «Alexa», es de mucho provecho, no es muy costoso en el mercado y luego de confirgurarlo con el teléfono te permite hacer muchas tareas.

Joco nos dice que Alexa te permite desde conocer el informe del tiempo, llevar tu agenda, leerte las noticias, recetas, darte la hora, hacer tus compras, hasta leerte un cuento o chiste, todo de manera sencilla y sin usar tus manos, solo con una orden de voz.

 

El objetivo detrás de estas tecnologías es hacer del lenguaje hablado una interfaz de usuario tan natural como hablar con otro ser humano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día